Visualizar

Visualizar a pantalla completa

Descargar en formato Power Point

13 comentarios:

Sarasty dijo...

Encontré este blog por casualidad, os felicito al tiempo que os agradezco este paseo por mi Langreo natal al que tanto añoro.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Luciano García

Julio J. Llera dijo...

Hola!!!

Tienes unas fotas muy chulas, incluso alguna de las antiguas no la conocía. Me gustaría poder "robarte" algunas instantáneas para freewebs.com/lafelguera o para futuros proyectos, sobretodo las antiguas ;)

Por otra parte ya te he añadido a la sección de links. No obstante la imágen en códgio html creo que no se puede leer en mi servidor freewebs.com que está hecho precisamente para personas que no conocen este lenguaje (como yo) y la otra imágen que me has mandado, no sé porqué pero me pone error. Intenta mandarmela por correo a lafelguera_web@yahoo.es y la pondré en cuanto me sea posible.

Enhorabuena por el blog y Puxa Llangréu!!!

gilberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que recuerdos me trajo este blog! años de niñez y adolescencia, días de colegio en La Salle y de domingos en el cine Pilar Duro y paseos por el parque, ¡cuanto lo echo de menos! y que ganas tengo de volver a pisar La Felguera de nuevo, gracias por poder dar este paseo por “mi tierrina”.

Desde Sevilla, María Elena González.

Unknown dijo...

Buen trabajo.

Todo lo que sea divulgar Langreo es bueno para los que estamos fuera.

Soy de Ciañu y me emociana vewr estas imágnes.

Os felicito

Gilberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ana maría dijo...

Enhorabuena, estupendo blog, muy buena la iniciativa de mostrar el antes y el ahora para poder apreciar los cambios habidos en Langreo y que tantas veces nos pasan desapercibidos.

Saludos, Ana.

gilberto dijo...

Felicidades por vuestra iniciativa. Me parece extraordinario que siga habiendo gente con inquietues y el interés por reflejar el pasado y el presente para contribuir a conocer lo que somos y lo que fuimos. De todo corazón, felicidades. Si deseáis ampliar vuestro patrimonio fotográfico estaré encantado de ayudaros, ya que al menos dos de las fotos registradas fueron hechas por mi y publicadas en el porfolio de Barros.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y una vez más, felicidades.

Mariano Garcia dijo...

La fotografia que pone calle dorado 1925 es del parque de lada

Mayores Sama dijo...

Mariano, la imagen es de la calle Dorado, a la izquierda
podemos ver el antiguo Mercado de Ganado en el mismo lugar que ahora ocupa el edificio Felgueroso. En la casa que esta después de los árboles había un bar (creo que lo llamaban Casa El Triste) entre los edificios de la derecha se puede ver donde estaba Radio Langreo, pues resulta inconfundible por su tejado.
Saludos, Sara.

ENCUENTROS DE INFANTES DE MARINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENCUENTROS DE INFANTES DE MARINA dijo...

Mariano, la foto de Sama del año1925 es la actual calle Dorado, la de Lada aunque si se parece mucho por la arboleda del parque, si te fijas en las viviendas las de Lada no tienen balcones y en esta foto de Sama si los tienen. Un saludo Armando
Sara estas en todo,un saludo Armando

german dijo...

Es muy grato ver donde vivieron mis abuelos antes de que se vinieran a Chile. Al contemplar las fotos no puedo dejar de pensar en los parientes que seguramente tendré allí y a los que no conozco.
Gracias por ofrecerme la ocasión de poder conocer esa bella ciudad.
Un abrazo, Germán.